Construcciones y Reformas del Sur

Construcciones y Reformas del Sur

Desde nuestra división de Construcciones y Reformas, ponemos a su disposición los siguientes servicios:

  • Albañilería en general: con la intención de que usted tan sólo se tenga que preocupar de disfrutar del resultado final, nosotros nos encargamos de identificar sus necesidades para proponerle un proyecto a medida que se adecúe a sus exigencias y así ejecutar, empleando todos nuestros recursos, el tipo de trabajo que requiera, ya sea una reforma completa o un trabajo puntual de alicatado, soldadura, insonorización, ignifugación,…
  • Techos desmontables: los techos desmontables o falsos techos están compuestos por placas individuales que van colocándose hasta conformar un único techo. La ventaja es que al ser piezas individuales, permiten una posterior manipulación de las placas de forma independiente, lo que repercute en un mantenimiento sencillo y cómodo. Se trata de una solución económica y duradera gracias al material empleado, de fácil instalación y numerosas posibilidades técnicas y estéticas que se adaptan a prácticamente cualquier espacio. Constituyen, pues, una fantástica alternativa para ser empleada tanto en obra nueva como en rehabilitaciones. Y en nuestra empresa contamos con verdaderos profesionales expertos en tratar con este tipo de soluciones.
  • Fontanería: desde GRUPO PLAGASUR JEREZ realizamos todo tipo de trabajos de fontanería en general, incluso solucionando cualquier tipo de contingencia que pudiera tener. Actuamos en grupos de presión, bombas, boletines, averías, siniestros, filtraciones, instalaciones de agua sanitaria, desagües, grifería, saneamientos, bajantes, fugas, humedades, termos, etcétera.
  • Electricidad: somos especialistas en instalaciones, reparaciones y mantenimiento de redes eléctricas con el objeto de garantizarle la máxima satisfacción y tranquilidad.
  • Cerrajería: nuestra plantilla, altamente cualificada para su trabajo, utiliza unas modernas instalaciones totalmente equipadas con la última tecnología para la transformación del hierro y el acero.
  • Calefacción: nuestros técnicos no sólo se caracterizan por la excelencia en las instalaciones nuevas (calefacción por radiadores y suelo radiante, calefacción propano, gasoil, gas butano y gas natural, calefacción biomasa y placas solares, calderas estancas con boletín de gas y memoria de calefacción,…) sino que, además, se encargan de la revisión, reparación y mantenimiento de instalaciones de calefacción, así como de prevenir todos los problemas de funcionamiento que los equipos de refrigeración o climatizadores puedan presentar.
  • Pintura: contamos con personal muy serio y conocedor de numerosas técnicas para lograr que paredes, techos, fachadas o suelos queden en perfectas condiciones. Entre los servicios que le ofrecemos se encuentran la pintura en exteriores, el alisado de gotelé, la pintura impermeabilizante, los empapelados o pintura de interiorismo, la pintura especializada para localizaciones difíciles,…
  • Proyectos y legalización

Profesionales en el tratamiento y control de plagas