GRUPO PLAGASUR JEREZ

GRUPO PLAGASUR JEREZ es una empresa fundada en 1994 cuyas señas de identidad vienen marcadas por el espíritu joven del equipo que la formamos y nuestra constante preocupación por estar formados e informados sobre las últimas tendencias de la industria para poderlas aplicar inmediatamente en todos los proyectos y servicios que prestamos a nuestros clientes.


Nos aseguramos de contar siempre con la maquinaria y los productos más avanzados que haya en el mercado y así poder cumplir con nuestro mayor objetivo que no es otro que realizar nuestro trabajo con la mayor eficacia y rapidez, y bajo los más estrictos estándares de exigencia y excelencia.


Nos honran más de veinte años de experiencia haciendo lo que mejor sabemos hacer: prestar un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes para lograr su plena satisfacción. Y ello nos ha llevado a convertirnos en una organización líder y de referencia en Andalucía en la que han depositado y siguen depositando su confianza numerosos organismos, empresas y particulares.


Nuestra plantilla no solo la forman grandes profesionales del sector altamente cualificados sino que, además, todos nuestros servicios están registrados y certificados por la Junta de Andalucía; lo cual representa una garantía de éxito para quien ponga su proyecto en nuestras manos.

La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

Grupo Plagasur Jerez

DESINFECCIÓN

Proceso físico o químicoque mata o inactiva agentes perjudiciales para el ser humano tales comobacterias, virus, y protozoos, impidiendo el crecimiento de microorganismospatógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.

Más información

DESINSECTACIÓN

Acción de eliminar determinados artrópodos dañinos (principalmente insectos) por medios químicos, físicos, o con la aplicación de medidas de saneamiento básico; paras evitar o corregir daños en la agricultura, la ganadería o las personas, entre otros.

Más información

DESRATIZACIÓN

Erradicación de ratas y ratones que exige un conocimiento profundo de su hábitat, su comportamiento y su biología de cara a un control efectivo de la plaga.

Más información