Limpiezas del Sur

Limpiezas del Sur

La suciedad es una fuente de peligro para la salud y la seguridad laboral. Tal es así que por motivos de higiene, de seguridad y de conservación, la limpieza es hoy en día un requisito empresarial que no hay que obviar, sobre todo en edificios públicos.


El mejor modo de cumplir con este requisito es, sin duda, acudir a menos expertas como las del equipo de GRUPO PLAGASUR JEREZ que, además de estar altamente cualificado, se encuentra en constante proceso de reciclaje a fin de conocer y usar las técnicas, maquinaria y agentes químicos más avanzados del mercado, en beneficio suyo, a través no sólo de operaciones de limpieza concretas sino también mediante acciones preventivas que dificulten el desarrollo de los microorganismos presentes en la suciedad. De este modo, ponemos a su disposición un completo servicio de limpieza y mantenimiento integral, adaptado en todo momento a sus necesidades concretas.


Limpiamos y tratamos todo tipo de suelos tanto exteriores como interiores (barrido, fregado, encerado, aspirado de moquetas, abrillantado, pulimentado,…); cristales; acabados metálicos; mobiliario; maquinaria y, en general, cualquier tipo de superficie y elemento susceptible de coger suciedad.


Entre los espacios (públicos y/o privados) donde desarrollamos nuestra actividad se encuentran centros comerciales, comunidades de vecinos, oficinas, edificios, hospitales, residencias, centros educativos, naves industriales, locales comerciales, entidades bancarias, comercios, recintos feriales, viviendas, garajes, o instalaciones deportivas.

DESINFECCIÓN

Proceso físico o químicoque mata o inactiva agentes perjudiciales para el ser humano tales comobacterias, virus, y protozoos, impidiendo el crecimiento de microorganismospatógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.

Más información

DESINSECTACIÓN

Acción de eliminar determinados artrópodos dañinos (principalmente insectos) por medios químicos, físicos, o con la aplicación de medidas de saneamiento básico; paras evitar o corregir daños en la agricultura, la ganadería o las personas, entre otros.

Más información

DESRATIZACIÓN

Erradicación de ratas y ratones que exige un conocimiento profundo de su hábitat, su comportamiento y su biología de cara a un control efectivo de la plaga.

Más información